YggdrasilRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia sobre los sunglasses Slot

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia sobre los sunglasses Slot Empty Sugerencia sobre los sunglasses Slot

Mensaje por Reks Jue Ago 26, 2010 4:21 am

bueno lei en el otro post que seran por donacion nada mas y me parece injusto para la gente que no puede donar, yo propongo que se puedan conseguir x quest y donacion tambien (para no hacer diferencia entre donadores y players comunes) no todos se pueden dar el gusto de donar, aunque sea poner una quest custom que cueste (tampoco una exageracion, algo que se pueda conseguir con cualquier pj pero que cueste, asi los que puedan donar van a preferir donar que hacer la quest XD)
ademas de que daria buena economia al poder vender a otros players ciertos items misc (y se me acaba de ocurrir que podria ayudar a revivir ciertos mapas abandonados XD como payon dung 02 (donde estan los Bongun y Munak) o Iz dung 02 (Obeaune, Marse, etc)

bueno esa es mi sugerencia gracias.

PD: doy una lista de item que podria pedir XD, ej: 5 golds, 1 emperium, 100 Short Daenggie, 100 Daenggie, 100 Heart of Mermaid, 100 Squid Ink, 100 Bear's Footskin, 100 Starcrumb.. asi la quest tarda en hacerce (yo personalmente entre elejir hacer una quest asi y donar, donaria si pudiera XD)

Reks

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los sunglasses Slot Empty Re: Sugerencia sobre los sunglasses Slot

Mensaje por Zorro Jue Ago 26, 2010 7:21 am

opino lo mismo que reks, si mal no recuerdo muchas builds que he visto usan sunglases sloteados, y de ser una quest larga preferiria donar tambien xD si pudiera.

otra idea que se me ocurre para darle una ventaja a los que donan seria que se les dieran mas comandos, o acceso a otras funciones de juego, como warp desbloqueo de dungeons por quest.

digamos, en ves de hacer la quest entera, pagan unos tickets de donacion o similar, y es como que la hayan hecho, saltandose la quest y lo que esta de, pero ganando acceso al dungeon

Zorro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los sunglasses Slot Empty Re: Sugerencia sobre los sunglasses Slot

Mensaje por Admin Jue Ago 26, 2010 3:51 pm

pues si como todo podriamos llegar a un acuerdo n_n ! !

lo pensare y avisare despues que pasara con los sunglases con slot yo les aviso.

Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2010

https://yggdrasilro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los sunglasses Slot Empty Re: Sugerencia sobre los sunglasses Slot

Mensaje por Reks Jue Ago 26, 2010 4:59 pm

xD bueno, gracias por responder Smile

Reks

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los sunglasses Slot Empty Re: Sugerencia sobre los sunglasses Slot

Mensaje por Angel Soul Dom Ago 29, 2010 3:02 pm

oye oye eso si me gusto pos como lo dije antes en otro parte del foro pos si que la diferencia no fuera tanta de los premiun eso esta bien no? que solo les quiten la quest para que asi aun se vea bonito eso de ser premiun porque imaginate que a los premiun les dieran F.beret de colores eso seria bueno y no afectaria mucho a los jugadores sin cuenta premiun y quien sabe hasta quises se animen a donar Very Happy

Angel Soul

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los sunglasses Slot Empty Re: Sugerencia sobre los sunglasses Slot

Mensaje por Reks Dom Ago 29, 2010 3:57 pm

lo de los father beret de colores me gusto, pero tendria que estar en una quest para premiun que te pida los items para crearlo como si fuera ir a rachel a hacerlo

Reks

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los sunglasses Slot Empty Re: Sugerencia sobre los sunglasses Slot

Mensaje por Zorro Dom Ago 29, 2010 5:35 pm

de hacer lo de las feather de colores, pues, seria mejor que hicieran la quest como todo ser humano, y luego compraran el tinte en un NPC para cambiar su F.Beret azul por una de otro color

y ahora que lo dicen, el que done podria tener acceso a un estilista con mas colores y peinados, yo pagaria por tener un Champion con el pelo de goku xD

Zorro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los sunglasses Slot Empty Re: Sugerencia sobre los sunglasses Slot

Mensaje por Admin Lun Ago 30, 2010 12:14 am

Pues meter feathers berets de colores, de poder puedo, de hecho cuento con los sprites de estos. Pero tendriamos que someterlo a votacion por que como sabran es un low-rates sin custom. obvio estos estarian disponibles para todos los users no seria necesaria la donacion y obvio darian lo mismo que un feather beret original.

En cuanto a los sunglasses aqui va el por que de que dije que me lo pensaria:
Sunglasses slot es de los pocos items que van mid y tienen slot y son necesarios para completar builds o dar un bonus es por eso que si se ponen en donacion llega una gran cantidad de donaciones por los mismos,
y alarga la vida del servidor y al final no serian de un gran costo.

Y los donadores luego los venden en "X" cantidad de zeny.

Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2010

https://yggdrasilro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los sunglasses Slot Empty Re: Sugerencia sobre los sunglasses Slot

Mensaje por Reks Lun Ago 30, 2010 12:19 am

en party si, pero igual tendria que aver una quest aunque sea dificil Razz, los que donen van a donar igual pero los que no se van a quejar es algo inevitable XD

Reks

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los sunglasses Slot Empty Re: Sugerencia sobre los sunglasses Slot

Mensaje por Admin Lun Ago 30, 2010 12:20 am

eso es un clasico, pero mira en atlantis XDD ahi su duracion se debe a esto mismo

Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2010

https://yggdrasilro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los sunglasses Slot Empty Re: Sugerencia sobre los sunglasses Slot

Mensaje por Reks Lun Ago 30, 2010 12:22 am

Atlantis no murio como 2 veces? xD no me acuerdo, pero bue yo digo no ma una quest ingeniosa podria servir, o de ultima que se pueda ganar por evento de vez encuando tmb

Reks

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los sunglasses Slot Empty Re: Sugerencia sobre los sunglasses Slot

Mensaje por Admin Lun Ago 30, 2010 12:26 am

sip como digo, aun asi no se pierde la posibilidad todo se esta comentando de ante mano.

Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2010

https://yggdrasilro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los sunglasses Slot Empty Re: Sugerencia sobre los sunglasses Slot

Mensaje por Reks Lun Ago 30, 2010 12:28 am

xD y si, a mi no me afecta Razz xk a mi build no le afecta si tengo o no los sun Razz pero bue yo por los demas hablo, igual siempre hay alguna manera de llegar a un acuerdo xD.

PD: Hoster feo apurate a responder xD

Reks

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los sunglasses Slot Empty Re: Sugerencia sobre los sunglasses Slot

Mensaje por Angel Soul Lun Ago 30, 2010 7:24 am

lol, bueno bueno supongo que la idea no esta mala, ademas igual que reks el sun no afecta a mi build xD asi que adelante gm usted manda Very Happy

Angel Soul

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los sunglasses Slot Empty Re: Sugerencia sobre los sunglasses Slot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.